miércoles, 26 de agosto de 2009

Seminario Formador de Formadores 2009. Córdoba. Argentina

Publicado el 26 de Agosto de 2009 por Carlos Szwarcer
Hoy se llevó a cabo el seminario Formador de Formadores 2009 “Herramientas para la transmisión del Holocausto”, encuentro que reunió a docentes provinciales de establecimientos educacionales públicos y privados de los niveles medio y superior.
El ministro de Educación, Walter Grahovac, anunció que la temática del cónclave será incluida en el programa de Postítulo del recientemente creado Instituto Superior de Formación para la Gestión y Conducción Educativa.
“En las escuelas encontrarán el eco y acompañamiento necesario y contarán con todo el apoyo y seriedad que se requiere para seguir trabajando con el objetivo de que nunca más reaparezcan el holocausto, el genocidio y la discriminación”, enfatizó el ministro.
Asimismo el funcionario remarcó que el seminario forma parte de una serie de esfuerzos que desde hace mucho tiempo se vienen concretando en Córdoba y citó como ejemplo a la integración del COMIPAZ.
Asistieron también el presidente de la DAIA filial Córdoba, Ernesto Teicher, la directora ejecutiva del Museo del Holocausto de Buenos Aires, Graciela de Jinich y el secretario de Educación y Cultura de la Municipalidad de Córdoba, Alvaro Ruiz Moreno.
———————————————————————————————————————————————————
“Estampas de Buenos Aires”. Blog de Carlos Szwarcer. Monografías.com http://blogs.monografias.com/estampas-de-buenos-aires/ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario