jueves, 6 de mayo de 2010

Cafés y Tango en las dos Orillas

Publicado el 6 de Mayo de 2010 por Carlos Szwarcer
La Dirección General Patrimonio e Instituto Histórico, dependiente de la Subsecretaría de Cultura del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, invita a la presentación del libro Cafés y Tango en las dos Orillas. Buenos Aires y Montevideo  que se realizará el viernes 7 de mayo a las 18.30 en la Sala Jorge Luis Borges de la 36ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.  Presentarán Horacio Spinetto; Nery González; Mario Delgado Aparain (Dir. de Artes y Ciencias de Montevideo); Natalia Rubinstein (Asesora del Depto. de Cultura de Montevideo). Coordina Lic. Liliana Barela, Directora Gral. de Patrimonio e Instituto Histórico de la Ciudad de Buenos Aires. Se entregará un ejemplar a cada asistente.
Montevideo-Buenos Aires tienen en común un desarrollo histórico, una geografía que las abraza, dos puertos en comunicación y rivalidad constante, muchos sueños compartidos y una herencia colectiva. Los Bares y Cafés, Almacenes- Bares son parte de la misma.  Dos ciudades que se han sentido siempre hermanas, que han compartido festejos, tristezas, construcciones, revoluciones, comprensiones y desazones, gran parte de éstos han transcurrido en las mesas de Cafés y Bares de  ambas ciudades. 
———————————————————————————————————————————————————
 “Estampas de Buenos Aires”. Blog de Carlos Szwarcer. Monografías.com http://blogs.monografias.com/estampas-de-buenos-aires/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario