viernes, 1 de mayo de 2015

Convocatoria al Primer Congreso de Historia de Villa Crespo.

Por Carlos Szwarcer 


El 8 de abril se realizó la Convocatoria al Primer Congreso de Historia de Villa Crespo. La reunión contó con la presencia de vecinos del barrio e investigadores históricos. 

 Además, se recordó a Nicolás De Filpo quién - entre otras actividades relacionadas con el barrio - fue secretario de la Biblioteca JUAN BAUTISTA ALBERDI y Presidente de LIGA ARGENTINA MÉDICA ASISTENCIAL DE VILLA CRESPO. Su familia estuvo presente en este homenaje por el mes aniversario de su fallecimiento.

Izq a der:Hugo Tornese y Carlos Szwarcer

Hugo Tornese, Presidente de la Junta de Estudios Históricos de Villa Crespo, se refirió a la historia del barrio y a la necesidad de fijar para este año una fecha para el Primer Congreso de Historia barrial, su organización y la búsqueda de coincidencias sobre las características generales del mencionado evento cultural.

Hugo Tornese, Presidente de la Junta de Estudios Históricos de Villa Crespo

La familia de Nicolás De Filpo y Carlos Szwarcer

Izq a der. Carlos Szwarcer y Hugo Tornese en la Convocatoria al Primer Congreso de Historia de Villa Crespo.

Carlos Szwarcer en la Convocatoria al Primer Congreso de Historia de Villa Crespo y Homenaje al distinguido vecino Nicolás De Filpo, recientemente fallecido.

Cuatro villacrespenses entre los presentes a la Convocatoria al Primer Congreso de Historia de Villa Crespo: izq a der: Oscar Suárez, Ernesto Cafferata, Carlos Szwarcer y Hugo Tornese (Presidente de la Junta barrial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario